Si eres extranjero y has solicitado la nacionalidad sabes el tiempo que la Administración tarda en resolver tú expediente. Desde LegalGestion21Abogados os explicamos cómo puedes resolver el problema si llevas  más de un año esperando la tan ansiada resolución que te concede la nacionalidad española.

Recientemente una amiga, acudió  al despacho porque tras llevar su expediente de nacio...

Familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, todos compartimos alguna participación comprada o regalada. Antes del sorteo todo son buenas intenciones. Después viene la decepción del que pierde, la alegría de los pocos afortunados que ganan y los problemas para repartir las ganancias en otras ocasiones.

Evitar eso del que parte y reparte se queda con la mejor parte

Un dé...

 Últimamente nos encontramos en el despacho, con situaciones dramaticas de Pymes o autónomos, que han prestado o realizado servicios a la Administración Pública y que no se les abona, con el consiguiente perjuicio de tener que incluso cerrar negocios.

Desde Legalgestion21abogados, queremos daros a conocer como poder reclamar a la Administración Pública, os explicamos como debéis hacer...

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad se plantean muchos conflictos sobre los hijos con motivo de la separación o divorcio de los padres, tales como la asistencia al Festival de Navidad del colegio, la asistencia de los niños a determinados eventos infantiles como el circo, fiestas de cumpleaños de los amiguitos, participar en campamentos escolares y otras actividades culturales...

Muchas veces  vas caminando por la calle o estás con tus amigos en algún sitio público y de repente  un desconocido hace una foto a ti o a tú grupo, o tú mismo vas  por la calle ves algún edificio o monumento que  te llama la atención y te paras y haces foto, foto en la que puede aparecer gente desconocida. 

              De hecho, el otro día cenando en un restaur...

¿Qué tenemos que calcular cuando hay una donación para hacer la partición de la herencia?

Nuestro Código Civil establece que las donaciones hechas en vida en favor de los herederos forzosos se deben traer a colación en el momento de la herencia. Esto es, deberá tenerse en cuenta el valor de las donaciones para computarlas en el reparto total de la herencia.

A modo de ejemplo,...

Siempre me he preguntado lo rápido que actúa una administración, en retirarte los puntos del carnet de conducir, en embargarte, en retirarte la tarjeta de abono transporte, etc…pero, cuando es la Administración la que tiene la obligación contigo, nunca hay plazo o no se conoce.

Tras  haber transcurrido  más de dos meses de mi sentencia favorable,  y anulaban la multa impuesta por el A...

¿Cuantos de vosotros no habéis tenido un problema con alguna compañía telefónica?

 Imagino que muchos.   Os cuento mi experiencia reciente, por si alguna vez os pasa algo parecido  y tenéis que recurrir a  un profesional para solventar el problema.

Hace unos días me llaman de una compañía de telefonía ofreciéndome una cuota para fidelizarme, pero resulta que a la ve...

Parece extraño, pero es real. Pablo trabaja en un garaje, y tiene una buena relación con sus vecinos, menos con uno, que le hace la vida imposible siempre que puede.

 Un buen día recibe  una multa de tráfico, se sorprende, por el concepto de la multa no respetar un paso de cebra, y lo más extraño es que a la hora que indica la multa, él se encuentra trabajando.

Pero lo más gr...

Contratos prenupciales y divorcios

Todo lo que se publica en Internet permanece eternamente si no ejercitamos el derecho de cancelación u oposición que nos brinda la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Todo lo que se publica en Internet es de dominio público de tal modo que no tenemos control sobre lo que se dice de nosotros.

La mayoría de nosotros conocemos algún amigo o...

Please reload

 Posts Destacados

Mira al pajarito o dí Patata

December 3, 2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload