Hipotecas envenenadas, consumidores esclavos, un calvario de productos complejos, cláusulas suelo, participaciones preferentes y deuda subordinada, hipotecas IRPH, desahucios, comisiones abusivas, swaps, productos derivados y estructurados, y demás aberraciones financieras de una banca rescatada por los ciudadanos, letal para los consumidores.

¿Cuales son esos productos financieros?

El...

Cada vez es más frecuente que los arrendadores se queden con la fianza al terminar el contrato de alquiler. O que los inquilinos no paguen el último mes de renta a cargo de la fianza. Esta práctica por ambas partes no siempre está justificada, ni está amparada por la ley, por lo que se ha convertido en uno de los motivos de queja más frecuentes entre los inquilinos y arrendadores.

¿Es...

Los trastornos mentales son más frecuentes en Europa que el cáncer o las patologías cardiovasculares. Según el Ministerio de Sanidad, el 9% de la población padece trastornos mentales y el 15% los padecerá. De modo que puede presumirse que la regulación sobre el internamiento psiquiátrico, consentido o no, tendrá efectos sensibles sobre la vida de un número importante de ciudadanos.

Un...

Muchas personas nos preguntan cómo actuar en el caso de no poder pagar la renta del piso o local que tienen alquilado. Les abruma la idea del desahucio, no tener recursos para salir adelante es muy duro, pero más desalentador es no poder contar con el asesoramiento adecuado para abordar el problema.

Además, desde el lado del arrendador o propietario de la finca no hay que perder de vi...

Please reload

 Posts Destacados

Mira al pajarito o dí Patata

December 3, 2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas