¿QUIENES SOMOS?
MARIA OLVIDO CARRETERO

SOCIA FUNDADORA

He desarrollado mi carrera profesional durante más de 20 años en el sector público y privado. Me gusta encontrar la solución más sencilla a la complejidad de problemas diarios y lo consigo escuchando a las personas y estudiando sus necesidades concretas.

Me avala una amplia experiencia en procedimientos judiciales en materia civil, Familia, Herencias, derecho bancario, derecho inmobiliario y medio ambiental.

 

Mi interés por las nuevas tecnologías me ha llevado a especializarme para ayudar a muchos de vosotros que os habéis visto comprometidos con graves problemas: abrimos cuentas en redes sociales, utilizamos los buscadores para tener información sobre lo que nos interesa, usamos los servicios de correo electrónico para comunicarnos, publicamos prácticamente todos los sucesos de nuestra vida en las redes sociales y compramos por Internet ofreciendo datos bancarios y direcciones sin siquiera preguntar y pensar los graves riesgos a los que nos exponemos.

Dirijo el área de Formación y mentorización de los nuevos abogados del Despacho y del desarrollo de equipos de trabajo dinámicos para cada área de especialización. Creo firmemente en la formación, motivación y oportunidades de aprender para las personas de todos los niveles de la organización disfrutando con el talento, creatividad y el éxito de todo el equipo.

 Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes. 

NUESTRO EQUIPO

Dirección

C/ Velázquez, 12

28001 Madrid, España 

Teléfono

T: +34 617177296

T: +34 913800319

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2019 by LegalGestión21 Abogados

Condiciones generales

Politica de Privacidad

Politica de Cookies