¿QUIENES SOMOS?
MARIA OLVIDO CARRETERO

SOCIA FUNDADORA

Abogada

He desarrollado mi carrera profesional durante más de 30 años en el sector público y privado. Me gusta encontrar la solución más sencilla a la complejidad de problemas diarios y lo consigo escuchando a las personas y estudiando sus necesidades concretas.

Me avala una amplia experiencia en procedimientos judiciales en materia Civil, Familia, Herencias, derecho bancario, derecho inmobiliario y derecho agrario. Además soy Arbitro en la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid, Contador Partidor judicialPerito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas.

He representado a más de 10.000 clientes durante mis más de 30 años de experiencia. La mayor parte de mis casos me son remitidos por aquellos que confían en mi enfoque de la ley y están familiarizados con mis resultados: clientes anteriores, compañeros y adversarios legales (incluidos muchos de los mismos abogados defensores).

 

Mi interés por las nuevas tecnologías me ha llevado a especializarme para ayudar a muchos de vosotros que os habéis visto comprometidos con graves problemas: abrimos cuentas en redes sociales, utilizamos los buscadores para tener información sobre lo que nos interesa, usamos los servicios de correo electrónico para comunicarnos, publicamos prácticamente todos los sucesos de nuestra vida en las redes sociales y compramos por Internet ofreciendo datos bancarios y direcciones sin siquiera preguntar y pensar los graves riesgos a los que nos exponemos.

Dirijo el área de Formación y mentorización de los nuevos abogados del Despacho y del desarrollo de equipos de trabajo dinámicos para cada área de especialización. Creo firmemente en la formación, motivación y oportunidades de aprender para las personas de todos los niveles de la organización disfrutando con el talento, creatividad y el éxito de todo el equipo.

 "Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes" 

Maria Olvido Carretero Martin, Abogada.j
NUESTRO EQUIPO
María Olvido Carretero

María Olvido Carretero

Carlos Moreno

Carlos Moreno

Nuria Diez

Nuria Diez

Juan José Velazquez

Juan José Velazquez

Lola Peña

Lola Peña

No podríamos ayudar a tantos clientes ni ofrecer los resultados que obtenemos sin nuestros asistentes legales y personal de apoyo capacitados y dedicados. Ellos pueden responder tus preguntas o tomar tu información si los abogados no están disponibles de inmediato. Llámanos al teléfono +34 617 177 296 o envía un correo electrónico a info@legalgesion21abogados.com