SERVICIOS
LegalGestion21 Abogados en Madrid
¿Sabes cómo se siente una persona que no soluciona sus problemas, que está bloqueada y abrumada y no encuentra una salida?
 
Imagino que sabes a lo que me refiero. Nos dedicamos a solucionar los problemas legales de la gente, a recuperar la tranquilidad y confianza de las personas que quieren dar una solución a su vida.

Nuestra tarea no es solo solucionar el problema que nos plantees, sino asesorarte para evitar que vuelvas a tener problemas.

¿Cuántas veces no has hecho una consulta  por no disponer de tiempo para acercarte a un Abogado?  
¿Cuántas veces te has arrepentido por no haberte asesorado y el problema se ha complicado?

Si te sientes así porque que tus días se hayan convertido en una constante lucha con tus responsabilidades, como que cada vez te agobias más y avanzas menos y quieres saber cómo salir adelante, la buena noticia es que solo requieres un ajuste. Escríbeme para saber cómo puedo ayudarte a restaurar tu tranquilidad y recobrar esa satisfacción que casi has olvidado por el agobio y ansiedad que produce no solucionar las cosas.

Nuestros servicios para particulares comprenden el asesoramiento legal presencial, telefónico o por internet, la redacción de contratos y escritos, examen y revisión de documentos y la defensa jurídica tanto en juicio como fuera de él.

 

Nuestros servicios para empresas y emprendedores incluyen los anteriores. Además ofrecemos servicios legales de forma periódica, suscribiendo un contrato de arrendamiento de servicios por una duración determinada pudiéndose establecer una cuota mensual, trimestral o anual.

AEnB2UobYLvSywRmqE0GOEUM5gPHJEjFqrMuY0Nj

 

​​La unión familiar asegura a sus integrantes estabilidad emocional y económica. La base de la familia en España es el matrimonio y la pareja de hecho, regulado por nuestro Código Civil y en la legislación autonómica.

Derecho Inmobiliario

 

Los alquileres hechos con las prisas de cobrar la renta o encontrar una casa donde vivir no tienen buenos resultados a corto plazo: los impagos, las averías, los conflictos entre las partes salen a la luz generando grandes problemas.

Herencias

​​

Las sorpresas no sólo llegan al abrir el testamento. Además de sufrir por un reparto que puedan considerar injusto, los herederos se enfrentan al pago de unos impuestos que se comen una buena parte de los bienes recibidos.

Empresas

 

Las empresas nacen a partir de una idea innovadora y gracias al trabajo de sus emprendedores. Han surgido empresas de referencia en el mundo que son asesoradas por juristas durante todo el proceso.