SERVICIOS
¿Sabes cómo se siente una persona que no soluciona sus problemas, que se siente bloqueada y abrumada y no encuentra una salida? Imagino que sabes a lo que me refiero. Nos dedicamos a solucionar los problemas legales de la gente, a recuperar la tranquilidad y confianza de las personas que quieren dar una solución a sus vidas.
 
¿Cuántas veces no has hecho alguna consulta  por no disponer de tiempo para acercarte a un Abogado? 
 
¿Cuántas veces te has arrepentido por no haberte asesorado y el problema se ha complicado?

 

Nuestra tarea no es solo solucionar el problema que nos plantees, sino asesorarte para evitar que vuelvas a tener problemas.

Nuestros servicios para particulares comprenden el asesoramiento legal presencial, telefónico o por internet, la redacción de contratos y escritos, examen y revisión de documentos y la defensa jurídica tanto en juicio como fuera de él.

 

Nuestros servicios para empresas y emprendedores incluyen los anteriores. Además ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de forma periódica, suscribiendo un contrato de arrendamiento de servicios por una duración determinada pudiéndose establecer una cuota mensual, trimestral o anual.

LegalGestion21 Abogados en Madrid

 

​​La unión familiar asegura a sus integrantes estabilidad emocional y económica. La base de la familia en España es el matrimonio y la pareja de hecho, regulado por nuestro Código Civil y en la legislación autonómica.

LegalGestion21 Abogados en Madrid

 

​​Todos los aspectos relacionados con la propiedad inmobiliaria, promoción, construcción, inversión, fiscalidad, financiación, propiedad horizontal y arrendamiento de todo tipo de inmuebles.

LegalGestion21 Abogados en Madrid

​​

Las sorpresas no sólo llegan al abrir el testamento. Además de sufrir por un reparto que puedan considerar injusto, los herederos se enfrentan al pago de unos impuestos que se comen una buena parte de los bienes recibidos.

Legal Gestion 21 Abogados en Madrid

 

Las empresas nacen a partir de una idea innovadora y gracias al trabajo de sus emprendedores. Han surgido empresas de referencia en el mundo que son asesoradas por juristas durante todo el proceso.

Dirección

C/ Velázquez, 12

28001 Madrid, España 

Teléfono

T: +34 617177296

© 2020 by LegalGestión21Abogados

Condiciones generales

Politica de Privacidad

Politica de Cookies

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus