Condiciones generales

 

Términos de uso
 

Se aplicaran estas condiciones generales del contrato para todos los servicios realizados por Legalgestion21Abogados a sus clientes.

 

El servicio de consulta legal tiene por objeto resolver cualquier consulta jurídical que se formule por el cliente previa aceptación del encargo por un abogado del equipo en el plazo de 48 horas desde la recepción, reservándose el abogado designado la posibilidad de solicitar aclaración sobre los hecho o documentos para mayor satisfacción y viabilidad del asunto del cliente. En todo caso, la aceptación del encargo versará sobre dar respuesta a la consulta formulada excluyendo otras gestiones que de la consulta que pudieran derivar.

El contrato de prestación de servicio se realiza cuando sea aceptada su consulta, mediante una confirmación por el abogado inmediatamente después de recibir su solicitud, suscribiendo la hoja de encargo profesional.

 

Capacidad de las partes: El cliente deberá ser mayor de edad para poder contratar o ser representado legalmente por su tutor en caso de ser menor de edad o incapacitado.

Honorarios: Los honorarios se expresarán siempre por escrito previamente a la contratación, indicando su precio con desglose de impuestos y tasas judiciales en su caso.

 

Perfección del contrato: El contrato se entenderá perfeccionado con el pago, generándose obligaciones contractuales desde ese momento.

Puede elegir entre un pago mediante transferencia, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito, paypal.

Pago: Para realizar el pago anticipado le comunicaremos nuestro número de cuenta y daremos comienzo al servicio después del ingreso.
 

Otros profesionales: En virtud de la viabilidad legal del encargo, ofrecemos un servicio integral mediante la sinergia con otros profesionales imprescindibles en muchos asuntos judiciales. En este caso el presupuesto de este servicio se facilitará previamente a la contratación.

 

  • Peritos médicos, expertos en valoración de incapacidades permanentes laborales y discapacidades, así como valoración del daño corporal.

  • Psicólogos, expertos en diagnóstico y elaboración de informes psicosociales en materia de familia.

  • Arquitectos, expertos en valoración y patologías de la construcción.

  • Detectives privados, expertos en investigaciones de carácter mercantil, financiero, laboral y civil.

  • Perito calígrafo, experto en pericial caligráfica, documentos copia y grafopsicología.

 

Dirección

C/ Velázquez, 12

28001 Madrid, España 

Teléfono

T: +34 617177296

T: +34 913800319

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2019 by LegalGestión21 Abogados

Condiciones generales

Politica de Privacidad

Politica de Cookies